555 CV para el BMW X6 M Design Edition

BMW lanza una serie especial de su deportivo más grande con combinaciones exclusivas de colores y sobre la base del motor 4.4 de gasolina.

El fabricante alemán de automóviles BMW ha lanzado una nueva edición limitada a cien unidades de su modelo X6 M, denominada Design Edition, que cuenta con elementos exclusivos y deportivos tanto en la parte interior como en la exterio.

 

Así, los asientos de esta edición utilizan cuero Merino, que también se encuentra en el salpicadero de dos colores con costuras destacadas. También destacan los elementos en Negro Piano y el emblema exclusivo de la serie limitada. En la parte exterior, el nuevo vehículo de la marca bávara incorpora unas llantas de aleación de 21 pulgadas M con elementos de carbono y se puede escoger con los colores Blanco Alpine, Rojo Melbourne y Negro Shapphire, así como con una combinación exclusiva de los tres tonos.

 

Como elementos de equipamiento, esta edición limitada del X6 M monta asientos delanteros calefactados con soporte lumbar, así como cristal de protección contra los rayos del sol, Head Up Display con datos específicos M o equipo de sonido profesional BMW Individual.

 

Este nuevo vehículo incorpora un propulsor de gasolina de 4.4 litros que desarrolla una potencia de 555 caballos y que está asociado a una caja de cambios automática M Sport de seis velocidades, con levas en el volante.