50 sombras de Negro, llega la parodia de 50 sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey tendrá su parodia. El actor Marlon Wayans es el impulsor de este proyecto que llevará por título Fifty Shades of Black (Cincuenta sombras de Negro) y que verá la luz el próximo año.


 

Wayans se volverá a reunir con el equipo de la saga A Haunted House, en la que satirizaba sobre las películas de terror. Ahora es el turno de la exitosa adaptación de la novela erótica de E.L. James, que estará dirigida por Michael Tiddes, según recoge The Hollywood Reporter.

 

"Estamos encantados de volver al negocio con IM Global y hacer nuestra propia versión de humor de esta película", ha declarado Wayans, que está completamente implicado en el proyecto ya que además de protagonizar la película, será también productor y guionista, junto a Rick Alvarez.

 

El actor también se ha mostrado entusiasmado son la película: "El sexo y la comedia van unidos de la mano y estoy deseando pasármelo bien con este proyecto. Es increíble cuando un título de este calibre pide a gritos tener una parodia. Estoy realmente contento de poder hacer lo que me gusta y con la gente que quiero".

 

Por parte de la productora IM Global han señalado que quieren "crear otro título de entretenimiento para toda la familia". Además han confirmado que el rodaje comenzará en breve.