50.000 euros para renovar el tejado del Polideportivo de San Antonio

Polideportivo de San Antonio

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Miguel Ángel Abad, ha anunciado que se ha ampliado, aprobando una enmienda, el presupuesto de Deportes para 2015 en 50.000 euros, que serán destinados a reparar el tejado "totalmente deteriorado" del Polideportivo de San Antonio.

Estas obras comenzarán a realizarse una vez mejore el tiempo y se reduzca el calendario deportivo, para causar las menores molestias posibles a los usuarios del pabellón.

 

Por otro lado, Miguel Ángel Abad, ha informado que la Junta de Gobierno Local celebrada hoy ha aprobado, tras el pertinente informe técnico elevado al efecto, la tala de 26 chopos existentes detrás de las gradas de las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva Municipal, por los daños que están causando a dichas instalaciones las raíces de los mismos.

 

Se procederá, por otra parte, a la repoblación de árboles, en una proporción de tres a uno, de especies autóctonas, menos invasivas, en distintas ubicaciones de la Ciudad Deportiva a propuesta de los técnicos municipales, y a la reparación, una vez se hayan eliminado todas las raíces de los árboles, de la pista y la grada afectada.