40.000 euros para la iluminación de las Fiestas de Navidad

Patricia Rodríguez

La Junta de Gobierno, en su sesión de hoy, ha aprobado el pliego de condiciones y la convocatoria para el contrato de redacción de un proyecto de alumbrado ornamental en diversas calles de Ávila de cara a las Fiestas de Navidad y Reyes 2016/17 y el arrendamiento, instalación, mantenimiento y posterior retirada de los elementos ornamentales por parte de la empresa adjudicataria. En total, IVA incluido, el contrato asciende a 40.000 euros. La contratación se llevará a cabo mediante procedimiento negociado sin publicidad

 

 

Por otra parte se ha aprobado la firma de un convenio con la Universidad de Salamanca para la realización de prácticas sin remuneración en el Ayuntamiento por parte de alumnos de la misma, con el objetivo de contribuir a la formación integral del estudiante. 

 

 

Finalmente se ha dado cuenta del volumen de agua embalsada, previa a las últimas lluvias caídas, que se encuentra al 56,39 por ciento de la capacidad total. El embalse de Becerril está al 57,36 %, el de Serones al 48,99 % y el de Fuentes Claras al cien por cien. En total hay embalsados más de 4,4 millones de metros cúbicos. La diferencia con respecto a la misma fecha del año pasado supera los 17 puntos porcentuales.