"40 años de Paz" retrocede en la historia de nuestro país el próximo 28 de abril en el Lienzo Norte

El Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de la capital abulense será el próximo 28 de abril el anfitrión de la representación de "40 años de paz", que pretende ser tres obras en una: tres obras que recorren cuarenta años de la vida de nuestro país, a través de una familia.

HORARIO TAQUILLA

Lunes - Jueves: 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. y Viernes de 10:00 a 14:00 h.
Sábados, domingos y festivos: Cerrado, excepto días de espectáculo, en cuyo caso se abrirá como mínimo dos horas antes del espectáculo.


Más información en el 920 27 08 38

Tres obras que se basan en la visión de la madre, los tres hijos, y el gran ausente: el padre, un General franquista que murió ahogado en la piscina. Asistimos a las historias de los hijos del General.

 

Tres historias: La herencia recibida, 
La tercera vía, El regreso del General. Cuatro protagonistas, cuatro narradores, con los que la obra pretende representar infinidad de espacios y personajes contando con la imaginación del espectador y, sobre todo, con la palabra.

 

Los “40 años de paz” del título son, 
por un lado, los cuarenta años que han pasado desde la muerte de Franco, por otro, representan cosas distintas para cada uno de los personajes. La Historia con mayúsculas se entreteje con las historias individuales: imposible separar la una de otras. 

 

Con una duración de 100 minutos, la representación tendrán lugar a las 20.30 horas, y el preco de las entradas es de 12 horas.

 

Venta de Entradas en taquillas del Lienzo Norte y Web del Lienzo Norte.