3.000 personas vibran en Arenas de San Pedro al ritmo de Melendi

En más de dos horas de concierto, el artista asturiano interaccionó con un público muy entregado campo de fútbol de Arenas. 3.000 personas cantaron y bailaron sin parar al ritmo que marcaba Melendi, en una noche que quedará, a buen seguro, en el recuerdo de todos

Con más de veinte minutos de retraso sobre la hora prevista, el cantante asturiano Ramón Melendi hacía acto de presencia en el escenario del campo de fútbol de Arenas de San Pedro. Tras dar las gracias a los asistentes por dedicarle “algo más de dos horas de su tiempo”, Melendi se dejó la piel en cada uno de los temas que interpretó.

 

El artista hizo un recorrido por los mejores temas de su carrera e interpretó, casi al completo, su último disco “Lágrimas desordenadas”, álbum que da título a su gira.

 

El asturiano se involucró como pocos lo hacen y a lo largo del concierto intentó concienciar a los más jóvenes de los problemas que les acechan. El cantante estuvo muy pendiente de su público hasta el punto de parar el concierto cuando una de las jóvenes asistentes sufrió un pequeño mareo a consecuencia del calor.

 

Durante más de dos horas, las miles de personas que se congregaron en el campo de fútbol de Arenas cantaron y bailaron sin parar al ritmo que marcaba Melendi, en una noche que quedará, a buen seguro, en el recuerdo de todos