25 jóvenes cebrereños comienzan un programa de formación y empleo con opción a contratación

Concretamente el programa consta de un curso de formación de Gestión Comercial Internacional con opción a contrato de trabajo, ya que de la totalidad de alumnos que superen el programa,  IFI  procederá a la contratación del  32%  del alumnado al menos 6 meses en jornada completa

Ayer arrancó en Cebreros un programa de formación y empleo para 25 jóvenes de Cebreros de hasta 30 años en paro. Esta convocatoria parte de una subvención del Servicio Público de Empleo por medio de IFI una consultora de formación, proyectos e innovación y el Ayuntamiento de Cebreros.
 
 
Concretamente el programa consta de un curso de formación de Gestión Comercial Internacional con opción a contrato de trabajo, ya que de la totalidad de alumnos que superen el programa,  IFI  procederá a la contratación del  32%  del alumnado al menos 6 meses en jornada completa.
 
 
Este programa persigue que los alumnos adquieran las competencias profesionales necesarias para desempeñar la función de comercio internacional en la empresa, con el objetivo de ampliar el mercado de habla inglesa y mejorar la competitividad de la organización además conseguir un puesto de trabajo en el sector así como, disponer de un conocimiento sólido de las distintas políticas de Marketing que están reconocidas dentro de la gestión empresarial.
 
Sin lugar acciones como ésta, permiten acercar a nuestros jóvenes opciones de trabajo en un mercado en crecimiento como es la gestión internacional.