25.000 corredoras participarán en la Carrera de la Mujer en Madrid

La expiloto de Fórmula 1 María de Villota, la atleta olímpica María Abel, la presentadora de televisión Anne Igartiburu, la extriatleta y miembro de 'Madrid 2020' Marisol Casado, la corredora popular Begoña Mallabibarrena, la triatleta olímpica Ana Burgos, la corredora popular Pilar Roig y la campeona del mundo de veteranas Aurora Pérez, correrán el domingo 5 de mayo en Madrid la décima Carrera de la Mujer.



MADRID, 18 (EUROPA PRESS)



Ese día, 25.000 mujeres convertirán las calles de Madrid en una marea rosa por décimo año consecutivo. Y para celebrarlo está previsto que las atletas recorran un precioso circuito histórico de la capital con salida y llegada prevista en el parque del Oeste, con pasos por la plaza de España, la Gran Vía, la calle Alcalá, la puerta del Sol y el palacio Real.

Las inscripciones marchan a muy buen ritmo, ya que ya son 10.500 las mujeres inscritas a partir de 12 años y sin límite de edad. El plazo está abierto hasta el 30 de abril y la inscripción cuesta 8 euros. Se puede encontrar toda la información de la prueba en la página web 'carreradelamujer.com'.

Además, hay que añadir que el día de la carrera estarán presentes en la línea de meta actrices como Natalia Verbeke, y que al terminar la prueba (hay un tiempo máximo de 1 hora y 45 minutos) tendrá lugar un concierto de Antonio Orozco en la zona de meta. La próxima semana tendrá lugar la presentación de la carrera de la mujer, en fecha y lugar aún por confirmar.