21 finalistas optan a los Premios Hosteleria Salamanca 2014

Foto de familia de los premiados en la sexta edición de los premios.

El listado para la octava edición de los galardones ya se ha hecho pública.

El periódico digital digital  www.hosteleriasalamanca.es ha hehco público el listado de finalistas para la octava  edición de su Gala de Entrega de Premios, que este año se celebrará el lunes, 17 de noviembre, en el Hotel Doña Brígida.

 

Son un total de 21 los finalistas de los Premios Hosteleriasalamanca.es 2014, que valoran aspectos como la iniciativa empresarial, el tapeo o la calidad y el servicio prestado en establecimientos salmantinos.

 


Listado de nominados por categorías:

Premio Calidad y Servicio

Asador restaurante Don Mauro
Restaurante Mozárbez (Mozárbez) 
La Corrobla (Vallejera de Riofrío)

 

Premio Revelación 2014

Factory Gourmet
The Doctor
La Tahona de la Abuela Café
 

Premio Tradición

Casa Pacheco (Vecinos)
Mesón Castellano (Castellanos de Moriscos)
Casa Pavón (Béjar)

 

Premio d´Tapas

La Fresa
La Mussa (Alba de Tormes)
La Aldaba

 

Premio Iniciativa

Salamanca para Cómersela (Turismo de Salamanca)
Fuerte de la Concepción (Aldea del Obispo)
Almazara ecológica Aceiteros del Águeda (Ahigal de los Aceiteros)



Premio Café & Afterwork

Revolutum
La Regenta
Tee Pub

 

Premio Excelencia 2014

Vida&Comida
Asador Restaurante Los Arcos (Villares de la Reina)
La Terraza del Montalvo (Hotel Tryp Montalvo)


 

Hasta el miércoles 12 de noviembre permanecerán abiertas las votaciones online a través de la Página Web Oficial del evento: http://premios.hosteleriasalamanca.es y del periódico digital www.hosteleriasalamanca.es. Para ello, se ha diseñado una plataforma especial con información detallada de las categorías de premios y de los nominados y un sistema de votación para que los internautas puedan elegir a sus finalistas favoritos con un solo click. Las votaciones a través de internet serán controladas, permitiendo únicamente votar una vez por día y por categoría.
 

El voto online computará como un miembro más dentro del Jurado profesional de los Premios, que se reunirá días antes de la celebración de la Gala, y también será el encargado del desempate en caso de puntuaciones igualadas. En la edición anterior se computaron más de 7.000 votos de los internautas.

 

Novedades 2014

Entre las novedades de esta edición destacamos la incorporación de una nueva categoría de premio: "Café & Afterwork", reservada a locales frecuentados para tomar el café o la primera copa. Del mismo modo, Se mantienen el resto de categorías, entre ellas, "Excelencia" el premio más especial de la noche, que será entregado por el Sponsor Oficial de los Premios, la empresa de Distribución Hesán - Hijos de Eulogio Sánchez.

 

Desfiles, espectáculos y emotivos homenajes se sucederán a lo largo de la Gala, que este año contará con un nuevo espacio destinado a degustaciones y showcookings.



Acerca de Hosteleriasalamanca.es:

Los Premios HosteleriaSalamanca.es son organizados cada año por www.hosteleriasalamanca.es, el conocido periódico digital especializado en hostelería y gastronomía salmantina. Este medio online nació en Junio de 2006 de la mano de la empresa salmantina de nuevas tecnologías Internacionalweb. Desde entonces, ha logrado posicionarse como un medio de referencia en el sector, alcanzando la cifra de 80.000 visitas mensuales y más de 900.000 anuales.

 

Las anteriores ediciones de los Premios HosteleriaSalamanca.es congregaron a más de 800 invitados del sector, además de autoridades y personajes mediáticos, entre ellos el conocido cocinero Mario Sandoval, el finalista de Masterchef Fabián o los contertulios televisivos Kiko Matamoros y Makoke.