"2013 es el año obligado a una renovación total del sistema político español"

El legitimo derecho adjudicado en las elecciones municipales del año 2011, con la responhabilidad de cumplir un ejercicio de cuatro años para servir y cumplir con los vecinos de Guisando ( Ávila ) en condición de Concejal y Portavoz del PSOE.

 

 

Quiero emprender las iniciativas de Renovación de los sistemas políticos dañados en el último año, en el cual la dignidad de tantas damas y caballeros, que hemos decidido servir, no vemos señalados con un dedo por las Ejecutivas y Secretariado y Políticos, en demostración de gestiones delictivas, que ponen en juicio nuestra Democracia.

 

Si bien sabemos públicamente, de que dichas personas involucradas, son políticos de sueldos elevados, a lo cual en este 2012, el porcentaje de descreimiento al sistema político es muy preocupante, y sobre todo nos afecta a quienes hacemos un trabajo de hormiga, y en su mayoría lo hacemos como un voluntariado, al cuidado los mismos de siempre.

 

Para hablar de Renovación cabe agregar de el gran papel de ocupamos los Concejales, si bien existen Concejales que cobran pagas económicas, en ciertos Ayuntamientos, creo que es el año ideal para poner las cosas en su propio lugar y su justa equiparación.

 

Es el momento adecuado en que quienes vivimos y aguantamos el calor y el clamor ciudadanos, somos los Concejales, quienes tendríamos que exigir otro tipo de trato a una su-uesta Renovación Política Visible.

 

Una propuesta a las Ejecutivas de todos los partidos, de reconocimiento a la labor y un incentivo mensual, no menor a cuatrocientos euros, como paga a la labor de Concejal, a todos los corporativos, tanto de gobierno, como oposición, pagadero por los Ayuntamientos.

 

Debe ser regulado por las Ejecutivas de cada partido, sueldos máximos y un sueldo minimo obligatorio, para todas y todos Concejales activos, quienes tenemos la responsabilidad de estar al servicio de los vecinos y no al servicio de tanto secretariado, dentro de una Política digitada, y de poco reconocimiento a Concejales, quienes lo apechugamos en solitario, o como independiente, sin saltamos de las normas.

 

Domingo Malzoni ( Concejal y Portavoz del PSOE )