176 estudiantes abulenses del campus de la USAL realizan desde hoy la PAU

Un total de 747 estudiantes ha formalizado la matrícula para realizar la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria de septiembre en el distrito universitario de Salamanca, que se celebrará en los días del 10 al 12. De Ávila son 176.

Según la información facilitada por la Universidad de Salamanca (USAL), el mayor número de alumnos registrados se encuentra en la provincia de Salamanca, con 387, seguida de Zamora, con 184, y Ávila, con 176.

 

Los exámenes se desarrollarán entre el 10 y el 12 de septiembre, a partir de las 9.00 horas, en las respectivas sedes. En la provincia de Salamanca los exámenes se realizarán en la Facultad de Ciencias, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar y en el IES Tierra de Ciudad Rodrigo.

 

Por su parte, según ha recordado la USAL, en Ávila la PAU se celebrará en la Escuela Politécnica Superior, en el IES Juana de Pimentel, de Arenas de San Pedro, y en el IES Eulogio Florentino Sanz, de Arévalo.

 

Finalmente, en la provincia de Zamora, los alumnos se distribuirán entre la Escuela Politécnica Superior y los institutos de enseñanza secundaria León Felipe, de Benavente; Cardenal Pardo Tavera, de Toro, y Valverde de Lucerna, de Puebla de Sanabria.

 

La calificación final se publicará el día 18 de septiembre, a partir de las 17.00 horas, en la dirección: http://acceso.usal.es/resultados. Además, los alumnos podrán recoger la tarjeta original de calificaciones en el centro en el que cursaron sus estudios.