120 jugadores participan en la IV Copa Presidente de Golf Candeleda

Ganadores de la IV Edición Copa Presidente

El Campo Municipal Golf Candeleda celebró el pasado fin de semana la IV Edición de la Copa Presidente. 60 parejas participaron en el torneo más importante que se celebra en el Campo de Golf de Candeleda. El promotor de este Torneo es el Presidente del Club de Golf Candeleda, Don Javier Salaverri Aguilar y el Ayuntamiento de Candeleda

 La Copa se disputó en la modalidad de Parejas, Greensome Stableford. En un estupendo día de Golf. Un total de 60 parejas, 120 jugadores, se dieron cita para intentar grabar su nombre en la ya histórica Copa. El torneo se disputó en dos jornadas, sábado y domingo.  En el torneo estuvo presente el Presidente de la Real Fedaración Española de Golf, D. Gonzaga Escauriaza Barreiro acompañado de otras personalidades de la Federación Española de Golf como D. Rafael Nebreda Villasante - Tesorero de la R.F.E.G, D. Jaime Salaverri Aguilar, Presidente del comité de profesionales y profesores de la R.F.E.G, D. José Ignacio Jiménez Herrero, Presidente de la Federación de golf de Castilla y León, D. David Gómez Agüera, Director del Comité Green Section de la la R.F.E.G y D. Luis Manuel Casado García - Greenkeeper del Centro Nacional de Golf. Así como gerentes de otros clubes: D. Fernando Padrón Pérez, Gerente Villamayor Golf y D. Jesús Barrera Correal, Gerente Talayuela Golf.

 


Los participantes en la IV Copa Presidente degustaron Higos de Gredos, cortesía de la Cooperativa Capra Hispánica. Por otra parte la Bodega extremeña Habla estuvo presente a través de su enóloga, Mercedes Suárez. Los ganadores fueron obsequiados con una botella de vino de la mencionada bodega.

 

Los participantes en la IV edición de la Copa Presidente y los miembros de la federación resaltaron el estado óptimo en el que se encuentra el campo de golf. Además hicieron hincapié en las mejoras desarrolladas en el mismo.