12 de abril es la fecha: Regresa Juego de Tronos

Los seguidores de Juego de tronos están de enhorabuena. HBO ha anunciado la fecha del regreso de la aclamada ficción con su quinta temporada: el próximo 12 de abril.    

Una noche que abrirá con el primer episodio de la quinta temporada de la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin, al que seguirán el estreno de la segunda entrega de Silicon Valley y la premiere de la cuarta tanda de episodios de Veep.

 

La quinta temporada de Juego de tronos verá la luz sin uno de los principales personajes: Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright). Tampoco aparecerá Hodor (Kristian Nairn), debido a que los creadores de la serie ya han explotado toda la trama de ambos personajes que desarrolla la quinta novela Danza de dragones.

 

Además, los nuevos episodios incluirán flashback. Por eso, el equipo de la ficción ha incorporado una nueva cara a su reparto, la versión joven de Cersei (Lena Heady), que encarnará Nell Williams.    

 

La escena que protagonizará Williams es clave para entender la trama de los próximos episodios, ya que gracias a este flasback los fans de Juego de tronos descubrirán por qué Cersei odia a su hermano pequeño Tyrion (Peter Dinklage).

 

En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.   

 

Juego de tronos ya ha sido renovada por una sexta temporada y el equipo de la serie ha firmado por una séptima entrega.