11 deportistas del C.D. Cisne SOS participarán en el Campeonato de España de Verano Alevín, Infantil y Cadete

Desde el día 27 hasta el 30 de junio se celebrará el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo Alevín, Infantil y Cadete en Alicante.  La ciudad se verá representada por los 11 deportistas pertenecientes al C.D. Cisne SOS que se desplazarán hasta dicha ciudad tras haber conseguido las mínimas exigidas para poder competir a nivel nacional

Los días 27 y 28 se celebrarán las pruebas de piscina en la Piscina del Monte Tossal, siendo las pruebas de playa los días 29 y 30 en la playa de San Juan.    

 

Los deportistas que competirán son en la categoría Alevín: Isabel Fernández en las pruebas de 25m arrastre maniquí, 50m rescate maniquí aletas, nadar-surf y banderas;  Ivan Fernández en las pruebas 50m obstáculos, 25m arrastre maniquí, 50m rescate maniquí aletas, nadar-surf y banderas; Sergio González y Adrian García en el 25m arrastre maniquí, el 50m rescate maniquí aletas, nadar-surf y banderas; Borja García en el 50m rescate maniquí aletas, nadar-surf y banderas; y Roberto Sáez en el 50m rescate maniquí aletas, nadar-surf y banderas. 

 

En la categoría Infantil: Andrea en el 50m rescate maniquí aletas, 25m arrastre maniquí, banderas, nadar-surf  y rescate con tabla; Manuel García y Miguel Fernández en el 50m Socorrista, banderas, nadar-surf  y carrera con tabla.  En la categoría Cadete: Azael Grande y Mario García en el 50m rescate maniquí aletas, sprint, banderas, nadar-surf  y carrera con tabla.    

 

En las pruebas de relevos estará el equipo alevín que hará el 4x25m obstáculos, 4x50m natación aletas y relevo de sprint. El equipo cadete realizará el 4x50m obstáculos, 4x50m tubo de rescate, 4x50m natación aletas, 4x12,5m arrastre maniquí, relevo de sprint, rescate con tabla y rescate con tubo de rescate.   

 

Para muchos de ellos es el primer contacto con un campeonato nacional y tendrán que competir con los más de 500 deportistas que se darán cita en Alicante