10 destinos para ligar con tu móvil este verano

FOTOGRAMA 500 DIAS JUNTOS
MADRID, 15 (CHANCE) En verano el móvil está que echa humo, mil planes, playa, barbacoas, fiestas... El calor nos hace querer salir a la calle, disfrutar del buen tiempo y es un ambiente muy propicio para dejarnos llevar. Si estáis pensando en iros de vacaciones, con la ayuda de Meetic queremos compartir con vosotros cuáles son las ciudades de España dónde más se utiliza el móvil para conocer gente en verano. Este es el top 10 de los principales destinos para ligar a través de tu Smartphone durante las vacaciones: TOP 10 SUMMER MOBILE DATING 1.Madrid 2.Barcelona 3.Valencia 4.Sevilla 5.Málaga 6.Alicante 7.Murcia 8.Islas Baleares 9.Vizcaya 10.Las Palmas Queda bastante claro que la mayoría de las ciudades elegidas para ligar a través del móvil en verano, son lugares con playa, y es que el ambiente y el buen rollo que se respira mientras tomas el sol o un buen cóctel, es de lo más propicio para entablar una buena amistad.


MADRID, 15 (CHANCE)

En verano el móvil está que echa humo, mil planes, playa, barbacoas, fiestas... El calor nos hace querer salir a la calle, disfrutar del buen tiempo y es un ambiente muy propicio para dejarnos llevar. Si estáis pensando en iros de vacaciones, con la ayuda de Meetic queremos compartir con vosotros cuáles son las ciudades de España dónde más se utiliza el móvil para conocer gente en verano. Este es el top 10 de los principales destinos para ligar a través de tu Smartphone durante las vacaciones:

TOP 10 SUMMER MOBILE DATING

1.Madrid

2.Barcelona

3.Valencia

4.Sevilla

5.Málaga

6.Alicante

7.Murcia

8.Islas Baleares

9.Vizcaya

10.Las Palmas



Queda bastante claro que la mayoría de las ciudades elegidas para ligar a través del móvil en verano, son lugares con playa, y es que el ambiente y el buen rollo que se respira mientras tomas el sol o un buen cóctel, es de lo más propicio para entablar una buena amistad.