10 años de Messi: "Siempre disfruté vistiendo estos colores"

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ve cumplidos este jueves 16 de octubre de 2014 diez años desde su debut con el primer equipo blaugrana en la Liga, en un derbi contra el RCD Espanyol, y ha asegurado que ha sido una década "maravillosa" en la que "siempre" ha disfrutado vistiendo los colores del club barcelonista.

"Quiero agradecer a toda mi familia, amigos, compañeros y a todo el staff del FC Barcelona por su apoyo en estos diez maravillosos años. Siempre disfruté en la cancha vistiendo estos colores", aseguró el jugador en su perfil de la red social 'Facebook'.

 

Además, Messi aseguró que ha disfrutado viviendo momentos "muy lindos". "Pero también siempre con ganas de mejorar y conseguir más títulos para el equipo. ¡Un abrazo a todos!", se sinceró el capitán de la albiceleste, que está a punto de regalarse por estos diez años el récord goleador de la Liga, pues está a dos tantos de los 251 de Telmo Zarra.

 

El jugador quiso acompañar estas palabras de agradecimiento hacia el FC Barcelona y su entorno con un foto montaje en que recuerda su pasado y presente como blaugrana, con imágenes de cada una de estas diez temporadas en la primera plantilla.