1.420 firmas contra la tasa

La Plataforma Ciudadanos contra la tasa ha registrado hoy en las oficinas del Consorcio Provincial de la Zona Norte 1.420 firmas, recogidas en apenas dos meses, contra la tasa y "por un proceso participativo de decisión ciudadana"

El 20 de Marzo un ciudadano abulense, Felipe Martín, inició una campaña de recogida de firmas en Change.org y que ha dado por finalizada, encontrando el apoyo de 855 firmas. A esta campaña se han sumado 80 comercios, que han entregado a esta plataforma sus firmas, en apoyo a la campaña iniciada por Felipe.

 

El 4 de Mayo, y tras la concentración de protesta en el Mercado Chico, los que allí se encontraban empezaron a recoger firmas por escrito, obteniendo mediante este procedimiento 488 firmas, solicitando la retirada de la tasa, la devolución de lo pagado y la apertura de un proceso participativo de decisión, respecto la tasa y la gestión de los R.S.U. en el municipio.

 

Es así que en el día de ayer han registrado estas firmas en el Ayuntamiento de Ávila, haciendo lo propio este jueves en las oficinas del Consorcio Provincial de la Zona Norte, para que sean tomadas en consideración.