Tentadero Benéfico a favor de Lydia

Organizado por el novillero Pedro Cabrero

Pedro Cabrero, novillero de la localidad de El Tiemblo, ha organizado para el día 22 de junio a las 18 horas un tentadero benéfico a favor de Lydia, la niña de la localidad que necesita un tratamiento médico en Italia

Se siguen sucediendo los actos benéficos a favor Lydia, en esta ocasión será un tentadero benéfico con vacas pertenecientes a los hierros de Adelaida Rodríguez, Puerto de San Lorenzo y Herranz López.

 

Los toreros encargados de tentar las becerras serán Macareno de Colombia, profesor de la escuela taurina de Navas del Marqués, Javier Castaño, Damián Castaño, Joselillo, Pedro Cabrero y Alexis Sandin.

 

Antes de comenzar el tentadero los alumnos de la escuela taurina de Navas del Marqués darán una clase de toreo de salón. Y, además, el evento estará acompañado de la cantante local Esther Yaguez y el cantaor "El Piqueras", también de El Tiemblo.

 

El precio de la entrada no es un precio fijo, sino que será un donativo que cada uno puede aportar para ayudar a Lydia. Así mismo se instalará la "fila cero" q será la cuenta q desde un principio está abierta en Bankia para esta causa (2038-7759-23-300370039).

 

Sólo recordaros que el espectáculo taurino-flamenco será el día 22 de junio a las 18:00 horas en El Tiemblo. No podéis faltar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: