Mercadillo solidario

Días 10, 11, 12 y 13 de junio

Horario por las mañanas de 11.00 a 12.30 horas y por las tardes de 18.30 a 20.00 horas

Los beneficios se destinarán a mejorar la situación de personas desempleadas. Esta iniciativa permanecerá abierta a todos los abulenses desde el lunes 10 hasta el jueves 13 de junio y se podrán adquirir artículos como ropa o libros.

 

El Instituto de Educación Secundaria (IES) “Isabel de Castilla”, dependiente de la Junta de Castilla y León, organiza un mercadillo solidario en el que colaboran alumnos, profesores y personal no docente del centro. Los beneficios se destinarán a proyectos para mejorar la situación de personas desempleadas a través de la asociación de reciente creación “Abulenses sin empleo”.

 

El objetivo principal de esta iniciativa es transmitir y fomentar entre los alumnos valores y actitudes de solidaridad, respeto, responsabilidad con el entorno y consumo responsable aprovechando el intercambio de conocimientos y experiencias con el mundo real.

 

El mercadillo estará abierto los días 10, 11, 12 y 13 de junio y en él se pondrán a la venta artículos de diversa índole aportados por los propios alumnos y profesores, así como por ciudadanos no vinculados al centro: ropa, libros antiguos, bisutería, complementos…

 

El horario de apertura al público se hará coincidir con los descansos del alumnado del centro, por las mañanas de 11.00 a 12.30 horas y por las tardes de 18.30 a 20.00 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: