IV Encuentro de Coros de Música Tradicional

Los grupos de música folk de Santa María del Berrocal (Velahíle y Berrocal Folk) serán anfitriones este año del IV Encuentro de Coros de Música Tradicional que se celebrará el próximo 26 de mayo en la localidad.

Acudirán otros siete grupos de localidades vecinas abulenses y salmantinas: Ledrada, Umbrías, Peromingo, Los Santos, Cantagallo, Sanchotello y Fuenterroble de Salvatierra (ésta última fue la organizadora el año pasado).

 

La jornada incluirá una exposición con fotos e instrumentos musicales  que nos hablarán de la música tradicional en Berrocal desde el pasado hasta nuestros días.

 

A las 15'00 horas tendrá lugar la comida para grupos y acompañantes, aunque la inscripción está abierta para cualquier persona que quiera compartir el menú (entremeses, paella y postre), por 11 € y se inscriba en el Ayuntamiento antes del 20 de mayo.

 

Se podrá escuchar a los coros en acción a las 12'30 horas en la Misa Extremeña (Velahíle) y a las 19'00 horas en un concierto conjunto que se realizará en la plaza.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: