I ensayo solidario Hermandad de la Estrella

22 de junio de 2013 a las 18 horas

Las necesidades no entienden de calendario. Recogida de alimentos para Cáritas

Desde la Hermandad de la Estrella de Ávila se ha programado un ensayo solidario, el próximo sábado día 22 de junio, a las 18,30 horas.  

 

Debido a esta crisis que está pasando factura en nuestra sociedad las familias que integran en este caso, el entorno de la Hermandad y del barrio de la parroquia del ICM, queremos recaudar alimentos para el almacén que tiene Cáritas en la parroquia.

 

El acto consistirá en un Ensayo Solidario en el que los costaleros de las cuadrillas cargarán la estructura de uno de los pasos de la Hermandad.

 

El recorrido partirá desde el parque de San Roque, pasando por la Plaza del Ejército, el Mercado Grande y principio del Paseo del Rastro y viceversa. Está previsto que el "Ensayo Solidario" comience sobre las 18:30 de la tarde para que todas aquellas personas que durante el recorrido nos vean, nos echen esos kilos solidarios encima.

 

Asimismo los propios costaleros aportarán 1kg de alimento como "precio solidario" de participación.

 

Desde la Hermandad invitamos a todo aquel que quiera tanto colaborar como informarse sobre la forma de cargar a costal ya que fuimos pioneros en Castilla y León en incluir esta manera de procesionar, diferente hasta ese momento en nuestra Semana Santa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Lo más

Últimas noticias