Gotarrendura

Dos actividades para llenar el fin de semana, primero correr y luego unas patatas revolconas y unas compras solidarias

I Rastrillo “Gota con las manos en camino” II edición de “Correr por correr en el Camino de Santiago”

El municipio de Gotarrendura ya ha iniciado los preparativos para el I Rastrillo “Gota con las Manos en camino y  II Edición “Correr por Correr en el Camino de Santiago” organizado por el Ayuntamiento de Gotarrendura y la Asociación de Amigos del camino de santiago en Ávila.

 

Este año se celebra la segunda edición de “Correr x correr en el Camino de Santiago”; este evento tiene como característica el ser una carrera no competitiva, especial, hecha  para aquellas personas que, como bien dice la palabra aman el deporte, y no buscan premios sino sentirse bien por correr. De esta manera la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila, quiere dar a conocer  dentro del ámbito deportivo, una etapa del Camino de Santiago en la provincia de Ávila que transcurre por caminos y senderos, y tiene valores añadidos como los históricos, culturales y medioambientales.

 

Se comienza a las 10 horas con Corre por Correr en el Camino de Santiago con salida en el Centro Cívico Narrillos de San Leonardo con llegada en la plaza del Ayuntamiento de Gotarrendura. La inscripción de los participantes será en la salida y gratuita. La distancia es de 17,2 Km.

 

Un máximo de 200 personas se pueden  inscribir una hora antes de comenzar la prueba, cuya inscripción es totalmente gratuita para comenzar a las 10 de la mañana la salida desde Narrillos de San Leonardo y llegada a Gotarrendura.

 

Después de la llegada de todos los corredores, habrá una fiesta de regalos cedidos de distintas casas comerciales, destacando dos litografías certificadas del prestigioso pintor Eugenio López Berrón. Y como colofón de fiesta, degustación de patatas revolconas para todos los participantes.

 

A las 10,30 horas comienza el I Rastrillo “Gota con las manos en Camino” un mercadillo de segunda mano que hace referencia al Camino de Santiago. Los participantes del stand son un total de 18 puestos entre particulares que ofrecen antigüedades, libros, ropa, etc. todo lo que las personas no utilizan y que otras pueden reutilizar,  y profesionales en productos alimenticios son los que compondrán los diferentes eventos en Gotarrendura.

 

Las personas que ponen el puesto han de rellenar  una solicitud de inscripción gratuita para poder participar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: