El pádel escrito con nombre de mujer

III Torneo de Pádel Femenino eltedeca

Eltedeca organiza el III Torneo de Pádel femenino, que se celebrará del 21 al 23 de junio. En el mismo podrán participar 32 parejas, divididas en dos niveles de competición

Eltedeca organiza la III torneo de Pádel Femenino, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Ávila. Este año se quiere superar el índice de participación y el nivel de juego de las parejas que competían, que fue todo un éxito.

 

Este año quieren alcanzar el record de participación con un total de 64 jugadoras que se repartirán en las dos categorías establecidas, nivel A y nivel B. En 2011 se inscribieron 52 jugadoras y en 2012 se inscribieron 54 jugadoras.

 

La forma de reservar plaza es a través de la Ticketea, que permitirá a las jugadoras reservar plaza; en estos momentos sólo quedan 28 puestos vacantes (bueno eso en el momento de realizar el presente artículo)

 

El torneo está reservado a jugadoras de Ávila por dos motivos. El principal es que los numerosos patrocinadores/colaboradores del torneo desean que todos los obsequios recaigan en nuestras jugadoras locales. Sería una pena que algunos premios quedasen sin disfrutarse.

 

Otro motivo es por el tema de los horarios. Este año no habrá solicitud de cambios de horarios. Con tiempo suficiente publicaremos los cuadros y los horarios de todos los encuentros, para que las jugadoras programen con antelación sus agendas.

 

Por ello pedimos que piensen que los días 21 de junio (viernes) por la tarde, 22 de junio (sábado) todo el día y 23 de junio (domingo) toda la mañana y parte de la tarde lo reserven para disputar con comodidad todos los encuentros.

 

Se da la circunstancia que en las dos ediciones anteriores se repitió la final, así que habrá que ponérselo difícil a las campeonas de 2011 y 2012, que fueron Patricia Rodríguez y Eva Gil. Y las finalistas fueron, también en ambas ediciones, Rocío Jiménez y Sara Hernández.

 

El cierre de inscripciones se realizará el 31 de mayo de 2013, a las 19:00 horas.

 

Para más información podéis consultar el blog de los organizadores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Lo más

Últimas noticias