“Credo”

Exposición de las Edades del Hombre en Arévalo

La Exposición de las Edades del Hombre en Arévalo inaugura mañana su XVIII edición, lleva por título “Credo” y que cuenta con tres sede diferentes en la localidad abulense

Las iglesias de El Salvador, Santa María y San Martín serán las tres sedes que acogerán la exposición ‘Credo’; el recorrido de las sedes a través de la localidad de Arévalo será otra de las novedades.

 

Lo que supondrá una oportunidad para potenciar el valor del patrimonio cultural de Arévalo, ya que el recorrido entre sedes se llevará a cabo a partir de un itinerario urbano señalizado que resaltará los mejores rincones de la localidad.

 

El punto de partida de la exposición es la Casa de los Sexmos, que también se podrán realizar visitas. Se convertirá en punto de recepción de la visita, de información y promoción turística para ofrecer al visitante información del municipio, de la comarca de la Moraña y de la provincia de Ávila.

 

Para guiar el recorrido entre los templos se plantean por las calles de Arévalo 19 paneles que recorrerán la historia de las exposiciones de Las Edades del Hombre celebradas en estos 25 años.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: