Pau t original

T de estilo. Miss P.

Miss P.
Blog de Miss. P

Mandamiento de diva

Hay cosas que nacemos sabiendo. Otras que vamos aprendiendo por la vida y otras porque sí, a base de errores. A mí me gusta fijarme en las que hemos aprendido de la gente bien. En moda, lo fundamental es fijarse en las divas, en las que siempre serán iconos y su modo de entender la ropa no caducará. Diez mandamientos de diez divas.


Marilyn: Se llevan las curvas, poténcialas. Vístete acorde a tu cuerpo y no te dejes llevar por la moda de una delgadez imposible que ni es sana ni favorece.

Rita: El glamour no nace, se hace. Un brillo, un dorado y un poco de actitud convierten a cualquier mujer en la estrella de cualquier fiesta.

Audrey: no hay mejor complemento que una sonrisa, pero un sombrero o pañuelo ayuda a sofisticar tu imagen.

Liz: un collar lo arregla todo. Con uno bonito te sientes poderosa. Sobra decir que estarás espectacular.

Grace: la sencillez da un punto etéreo que sienta bien. No practiques el maximalismo si deseas pasar desapercibida.

Katherine: no hay prenda en el mundo que siente mal si se lleva convencida. Nada de disfrazarse, sólo llevar lo que realmente sientes que te completa.
Lauren: Las prendas básicas funcionan, van con todo, los tonos lisos no cansan y te quedan bien. No arriesgas pero sí ganas.
Ingrid: Lo retro mola, lo retro ha vuelto. Las prendas vintage te dan un aire antigĂźo y elegante. Atreverse es sano y te ayuda a verte diferente.

Greta: Si uno se lo cree los demás igual. Si crees que con ese look estás preciosa, el mundo te verá preciosa. Actitud lo primero.

Ava: Siéntete orgullosa de tu cuerpo, de tu belleza y no te escondas detrás de la ropa. Úsala para sacar lo mejor de ti.

 



Siéntete una diva. Estarás divina. Y si no lo estás qué más da. Si el mundo no es perfecto, tampoco tú.

Feliz semana, besos, Miss P.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: