Pau t original

T de estilo. Miss P.

Miss P.
Blog de Miss. P

Estilo en el estío

Por fin las altas temperaturas. En dos días estaremos quejándonos de calor como nos quejábamos de frío hace otros dos. Pero que viva el verano, la ropa de pocos centímetros y el tono tostado de la piel. Y aunque parece que las tías buenas de turno se multiplican en esta estación, yo las combato a golpe de estilo y un par de secretos de belleza.

Ir estupenda de arriba abajo es mi obsesión. Ahora la nuestra. En tema de vestuario, es obvio que hay mucha ropa de verano que es necesario tener (vestido blanco, camisetas de algodón de colores y faldas estampadas) pero la prenda básica sin excepción es el short. No sólo admite múltiples combinaciones, sino que ahorra mucho dinero y quebraderos de cabeza. Eso sí, no hay que dejarse llevar por la compra compulsiva: vaquero, negro y blanco son los tres pilares de un buen armario.

varios shorts


Nos fijamos en estas tres 'it girls': Alexa Chung con blusa de seda y sandalias planas, Olivia Palermo con camisa floral, chaleco y bailarinas y Kristin Cavallari con camisa XL y tacones. Las opciones 'low cost' son muchas, elige la que mejor se adapte a tu cuerpo y tu bolsillo.

Antes de rematar tu look, añade complementos, sin duda los aliados para ser diferente y tener ese 'nosequé' que hace que la gente envidie tu forma de vestir. Propongo evitar el derroche y hacerse con estos clones: La pulsera de Bimba&Lola ahora también en Blanco, y el 'Candy bag' de plástico transparente de Furla, imitado en Carrefour.

varias imitaciones

 

Apunte de belleza

Para acompañar cualquiera de estos estilismos un maquillaje acorde a las temperaturas. Es el momento de dejar de lado las bases cubrientes y coloretes en polvo, ahora sólo se trata de subir el tono de piel para no parecer demasiado pálida y darle un aspecto 'jugoso'. Creedme si os digo que he probado muchos cosméticos de altísima gama y he concluido que hay que intentarlo con todo tipo de productos. Sobre todo con los baratos.

¿Mis productos preferidos? Los polvos de sol terracotta de Mercadona (nada que envidiar a los de Guerlain) y el colorete en crema de Max Factor (increíble para dar tono sonrosado y tres en uno: labios, mejillas y párpados).

productos preferidos

Secreto de moda

Conseguido el perfecto look para una jornada estival, sólo me queda recomendar una dirección de moda en Salamanca para las aburridas de Inditex y compañía y prefieran prendas que no se encuentren tan fácilmente en otra chica al doblar la esquina.

Tiene marcas como Pepa Karnero (http://www.pepaloves.es/)y Kling (http://www.kling.es/), dos de las marcas favoritas de las trendsetters. La tienda se llama Yesterday y está en la calle San Pablo. Te sorprenderá.

Preparadas para ser miradas y admiradas. ¡Disfrutad del calor!

Besos

Miss P.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: