Pau t original

T de estilo. Miss P.

Miss P.
Blog de Miss. P

!Danger!: fiesta de empresa

Reconócelo, te curras más tu look para este evento de empresa que para cualquier fiesta navideña. Ser la más estilosa, guapa y maravillosa de la empresa es mucho más relevante que lo que opinen de ti tus cuñadas y primas. Así que venga, darling, esfuérzate por ser la más mona sin pasar de ser invitada a adorno.

Analiza primero el tipo de evento al que vas, porque de ello depende tu éxito:

Si la fiesta es en la hora de la comida, lo tienes fácil, el mismo look con el que vas a trabajar. Te lo han puesto muy fácil, aprovéchate, nena. Con un pantalón negro, una camisa y un par de complementos vas perfecta. En la comida de empresa el escote no se usa ni para pagar, así que nada de canalillos, que sentada sólo se verá eso y los que tengas enfrente y al lado (es decir, todos) focalizarán su atención en ti€Śbueno, en tu escote.
camiseta de zara
Si la fiesta es de noche y es una cena formal, de esas que ya no quedan en las que se cena sentada y bien, también ojo con el escote, Que de noche todos los gatos son pardos pero no ciegos. Te propongo un top festivo en color dorado, o un vestido negro sencillo, resultón y muy Audrey Hepburn. Y no enloquezcas con los accesorios, un collar bonito y a darlo todo.
vestido de zara
Si la fiesta es de esas que ya te agotan sólo de pensarlo, de noche y de pie, tipo cóctel y con bailecitos posteriores€Śentrégate al encaje, al vestido escotado y a toda la pompa. Si puedes olvida el negro, pásate al rojo y arrasas. Eso sí, querida, no te han pagado por dar luz a la fiesta así que todo lo que recuerde a la bola de Saturday Night Fever lo dejas en la percha de la tienda. Que brille tu gracia y no tu cuerpo.
vestido de mango
Ni se te ocurra ir a ninguna de ellas de modosita ni de femme fatale. La mejor opción para que seas la más envidiada de la party es que vayas en un color fuerte, sin estampados, que te destaque lo mejor y esconda lo peor (vamos, que lleves un imposible...y si lo encuentras, ya me avisas)

Feliz fiesta de empresa, feliz semana y felices miradas de odio de tus compañeras.

Besos
Miss P.


Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: