Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Y una vez más... la vida no es justa

Antes de empezar con el post, me gustaría enviar ánimo y fuerza a las familias y a los amigos de las víctimas del accidente de tren en Santiago. Descansen en paz.

La vida vuelve a golpear fuerte al mundo del fútbol. De nuevo, la misma enfermedad, dos casos distintos y esperemos que no finalicen con el mismo desenlace.

 

Hace unos días Tito Vilanova presentó su dimisión como técnico del Barça poco antes de empezar la pretemporada, el técnico culé ha recaído en el cáncer que sufrió ya dos veces. Recibirá un tratamiento que no es compatible con su profesión y, es que, permítanme que diga que aunque lo fuera debería centrarse en su recuperación. No hay nada más cierto  que el dicho que afirma que “la salud es lo más importante”.

 

Ojalá Tito venza una vez más esta batalla, como lo hizo su pupilo Eric Abidal.

 

Thiago Alcántara, que ya es jugador del Bayern de Múnich, escribió una carta de despedida y entre sus párrafos cabe destacar el que le dedicó a Tito: “Y a ti, Tito, enorme luchador… Como le dijimos a Abi: “¿Piedras en el camino? Guárdalas todas, un día construirás un castillo”. Nadie duda de que volverás a salir  adelante”.

 

Estoy segura de que los deseos de Thiago y del resto, que seguro que compartimos su idea, se cumplirán. ¡Fuerza, Tito! Ya ganaste este partido dos veces, lo harás una más.

 

Lamentablemente, Agustín Villar, capitán del Zamora y ex jugador del Guijuelo, no pudo seguir el camino hacia el triunfo contra el cáncer que Abidal trazó y ha fallecido el viernes 26 de julio. Se lo detectaron y le operaron hace un año… Agustín luchó, se lleno de positivismo, animó también al joven Carlos Aguilar… Pero su fuerza y su lucha no se vieron recompensadas.

 

Fuerza y ánimo a su familia y amigos… Descanse en paz, Agustín.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: