Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Una de noticias...

Mi semana se ha dividido en tres noticias deportivas –las que yo considero importantes-:

  1. La mala suerte de Sergio Ramos (ex canterano UDS). Se ha vuelto a lesionar de gravedad, ahora que había encontrado equipo…
  2. Un buen amigo, trabajador como ninguno y con mucho talento, por fin ha encontrado equipo.
  3. La lección de valores que le ha dado el Racing de Santander a la RFEF.

Sergio Ramos:

 

De verdad que no logro comprender por qué la mala suerte se ceba de esa manera con Sergio. Es evidente que de las caídas te levantas con más fuerza, él lo hizo cuando se lesionó de gravedad por primera vez. Tras esto, por fin la suerte le sonrió y encontró equipo, el Arroyo, tras el bache anterior con el fallido Salamanca Athletic.

 

Y ahora, cuando todo parecía ir bien, otro tropiezo… Se ha vuelto a lesionar, igual que hace ya más de un año. El pasado viernes fue operado. Afirmó a Tribuna que las ganas por volver al fútbol habían desaparecido… Yo confío en que estas palabras fueran fruto de la frustración que suponen las lesiones, más aun las que son de ese tipo, porque Sergio tiene talento y no es justo ni para él ni para los que nos gusta este deporte que se pierda ese talento.

 

El trabajo y el talento:

 

Lo supe desde el momento en el que acabó el contrato anterior. Una persona tan positiva, tan trabajadora y con tanto talento, tarde o temprano recibiría la noticia de encontrar equipo. Y así fue. Tardó un poco más de lo que yo esperaba, pero llegó.

 

Siempre le dije que lo mejor estaba por llegar y de eso él ya estaba convencido, porque no he conocido persona más positiva que él pese a las dificultades que algunas veces se le han planteado.

 

Al fin y al cabo, cuando sonríes a la vida, ella te termina sonriendo… Aunque tarde un poco. Siempre se hace de rogar. Y es que lo bueno siempre tarda un poco más.

 

Racing:

 

Una lección de valores es lo que ha dado el Racing, que de los cielos cayó a los infiernos, a la RFEF.

 

Tras varios meses sin cobrar, se plantaron el pasado jueves y decidieron no jugar el partido frente a la Real Sociedad en Copa del Rey. La eliminatoria ya estaba casi sentenciada así que a nivel deportivo no supondría demasiado. El valor de esto es a nivel extradeportivo.

 

El tiempo sigue pasando y la RFEF se deja ver cada vez más. Cada noticia les deja un poco más en evidencia. A ella como institución y, por supuesto, a todos los que la forman. A mí que me expliquen cómo pueden proponer un indulto para un delincuente, como es confirmado por la justicia José María del Nido, y no apoyan a los jugadores de un equipo histórico como es el Racing.

 

Es evidente que la historia del fútbol ya no la escriben los futbolistas, sino aquellos que van vestidos de traje y corbata, tienen de apellido Poderoso, responden al nombre de Dinero y, por favor, siempre con el ‘don’ delante. Cuestión de cortesía. El fútbol se ha prostituido de esta manera. Y ya no tiene freno.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: