Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Tras la tormenta, por fin ha llegado la calma

¡¡¡Por fin buenas noticias!!! Podemos gritar, podemos saltar, podemos vibrar, pero sobre todo podemos celebrar que la UDS sigue viva al menos hasta junio.Tras una reunión entre el alcalde de la ciudad e Hidalgo, los administradores informaron de que la Unión no se liquidará. Ya podemos respirar tranquilos, sin miedo y con más ganas de fútbol y de UDS que nunca.
No me salen las palabras, sinceramente, cuando estoy contenta no sé expresarlo de otras formas que no sean riendo, saltando, repitiendo una y otra vez lo que ha pasado… Pero voy a ser justa, rectificar es de sabios:

No pensé que Hidalgo sería el ‘salvador’… Llevaba meses y meses manteniéndose firme ante el problema del aval, siempre tenía las mismas palabras y a mí me sonaba a que no se iba a convertir en nuestro particular ‘héroe’, pero lo ha hecho. A los que jamás creí ni lo más mínimo fue a los inversores brasileños.

No sé cómo nos irá, qué pasará en junio, lo que tengo claro es que lo que resta de temporada me dejaré la garganta en el Helmántico… Porque la UDS no puede morir ni en junio, ni dentro de cinco años ni nunca, porque pocas cosas hay eternas, pero la Unión es una de ellas.

¡GRACIAS HIDALGO!

¡HALA UNIÓN!

Pd: cuando estéis leyendo esto, estaré de camino a Fuenlabrada… ¡A por otra victoria!

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: