Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

"Tardó tanto como la lluvia en plena sequía"

Al hambre se le juntaron las ganas de comer. Cuanto más rápido quieres ir, acabas resultando ser una pequeña y verde tortuga o un curioso caracol con ganas de lluvia. Y así fue, se hizo esperar como la lluvia en plena sequía, como las vacaciones de Navidad cuando aún estamos en agosto, como el cantante en un concierto, como la conquista de un título o de un ascenso. Tardó, pero llegó. Hablo de la victoria, la UDS por fin conoce el significado de tan ansiada, querida y necesaria palabra. Y junto a ella, una obviedad, necesitamos a Pablo de Lucas en el centro del campo, sí, sí o sí también.

"Victoria€, es un éxtasis total, un subidón de adrenalina y más cuando se vive en el deporte. Supongo que por un estado parecido han pasado nuestros jugadores. Vale, no hemos ganado la Champions, ni siquiera era un partido de Liga, pero sí hablamos de un enfrentamiento en el que para seguir vivos sólo valía y existía la victoria. Y cumplieron.

Parece mentira, bueno, más correcto sería decir extraño, que sea Pablo De Lucas el que tenga que despejarnos y guiarnos hacia la victoria; acaba de llegar a las filas unionistas. Se notó en la pretemporada cuando él, Bernabé y Sergio Ramos fueron los mejores en los partidos preparatorios -pese a los resultados-. Y el miércoles, De Lucas volvió a demostrarlo. Pablo será muy importante esta temporada, al igual que Bernabé que ya lo demostró frente a la Segoviana. Creo sinceramente que De Lucas será uno de los hombres más importantes para el equipo y si las lesiones no vuelven a aparecer, podemos disfrutar mucho con él. ÂżConseguirá las victorias él solo? No, colaborará el equipo y seguramente mucho, pero sí será una especie de 'droga' para la UDS, probablemente le necesitemos cada día más. Pueden ocurrir dos cosas:

1) Que los demás espabilen y quieran sentir ese papel, digamos protagonista.

2) Que la UDS se convierta únicamente en Pablo De Lucas.

Creo y seguramente es lo que pase, que se confirmará la primera opción. Es más, debe ser la primera. La UDS necesita de los once que estén en el campo: unión -y nunca mejor dicho- para llegar al ascenso, pero sigo pensando y seguramente así lo veamos en varios partidos -o mejor dicho, en todos los que juegue- que Pablo será indiscutible en el equipo.

Espero que todos los unionistas que fueran a Náxara se hicieran una foto con la 'V' de victoria en la puerta de 'La Salera' y espero que la podamos repetir el domingo en El Helmántico y muchas veces, además.

Conclusión: la victoria tardó pero llegó y mucha 'culpa' tuvo Pablo De Lucas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: