Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

¡Olé, Guiju...!

Hace unas semanas hablaba de las tres bases para alcanzar el éxito: trabajo, talento y ambición. Y, causalidades de la vida, que nunca casualidades, hoy puedo hablaros del mejor ejemplo que cumple todos los requisitos: el Club Deportivo Guijuelo.

La semana pasada consiguió matemáticamente meterse en el Play Off de ascenso a Segunda.

 

¡Cuánto me alegro por ellos! En cuanto vi que ya lo habían conseguido enseguida recordé su cántico más característico: “¡Este Guiju nunca se rinde!”. No se rindió y lo consiguió.

 

Sinceramente creo que ya han hecho lo más difícil,  que era conseguir esa cierta regularidad tan necesaria para conseguir llegar a los Play Off. Ahora bien, ahora se juegan todo: alcanzar el cielo o continuar en el infierno de la Segunda B. Y es que además, el Guiju jugará por primera vez la Copa del Rey. ¿Se habrán alineado los astros a su favor? ¡Ojalá!

 

He podido ver al equipo varias veces en directo y es innegable lo trabajadores y luchadores que son y eso al final siempre tiene su recompensa. El Guiju no será la excepción.

 

Fuerza, trabajo y motivación deben ser ahora su pan de cada día para al final conseguir el objetivo.

 

“Si una persona no tiene sueños, no tiene razón de vivir; soñar es necesario aún cuando el sueño va más allá de la realidad, para mí soñar es uno de los principios de la vida”. Ayrton Senna.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: