Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Gracias Marcos

Hay formas y formas de finiquitar una temporada. Existen muchos tipos de despedida entre capitanes-afición. Tanto Sito Castro como Marcos Márquez no lo podrán hacer. El gallego lleva gran parte de la temporada alejado de los terrenos de juego debido a varias lesiones y Marcos no lo podrá hacer por los problemas cardíacos que se le han detectado.
El problema del sevillano se conoció por la mañana del ya conocido como “Día del Unionismo”. Sin duda, esa noticia oscureció un poco ese día tan importante para la afición.

Es un ‘adiós’ o quizá un ‘hasta luego’ agridulce. Ambos han significado mucho para la UDS. En el caso de Marcos con más intensidad esta temporada que en las anteriores. En esta campaña nos ha hecho disfrutar y vibrar bastante.

Gracias Marcos, vuelve pronto.

Esta temporada de la Unión se me ha pasado volando. No hace tanto, estábamos jugando con la Segoviana el primer partido liguero… Y, aunque no podamos hablar de una gran temporada, sí he de confesar que hay partidos –véase los casos del Guijuelo, de la Real B y del Amorebieta- en los que sí he disfrutado con el juego del equipo.

Por otro lado, me gustaría hablar del regreso de Powell al Perfumerías Avenida. Sin duda, una jugadora que hizo mella en el equipo charro. Su vuelta es, sin duda, una gran noticia.

Lógicamente, la temporada de Avenida ya terminó y lo hizo quedando subcampeonas de Liga y campeonas de Copa. A la Unión le queda una jornada más.

¡Que vuelvan pronto y con más ganas que nunca!

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: