Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Este Guiju empieza de nuevo...

Después de un año casi perfecto, de un pastel al que solo le faltó la guinda, el Club Deportivo Guijuelo vuelve a la carga… Y lo hace con la misma ilusión y con las mismas ganas, pero con una plantilla que poco tiene que ver con la de la temporada pasada y un técnico diferente.

Un nuevo reto. Una nueva temporada que aún está por escribir. Y en el mismo grupo (o sea que los mismos rivales).

 

Yo, personalmente, tengo mucha curiosidad por saber cómo se desenvolverá el equipo, pero especialmente el nuevo entrenador. Rubén de la Barrera ha dejado el listón muy alto y no solo a nivel de resultados, que también, sino a nivel de juego… Porque este año el Guiju ha jugado muy bien al fútbol y eso es difícil repetirlo.

 

Ya llevan varios días trabajando, poniéndose a punto, algunos conociéndose… La temporada empezará en un mes aproximadamente y hay que apurar para llegar a tiempo tanto a nivel físico como a nivel de conocerse entre los compañeros.

 

Es difícil que se vuelva a repetir la misma historia que el año pasado, pero no imposible. Tienen todo un año por delante y si ya lo hicieron una vez, ¿por qué no dos?

 

Eso sí, desearle toda la suerte del mundo a todos aquellos que formaron parte del Guiju y este año emprenden otro camino… ¡Muchos éxitos!

 

“No es más fuerte ni más inteligente el que sobrevive, sino aquel que más se adapta a los cambios”. Charles Darwin.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: