Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

El Real Oviedo visita al 'Guiju'

Aun no me he recuperado del golpe en forma de manotazo que el 'Guiju' le dio a mis queridos guajes del Sporting B. Algunos sabrán de mi debilidad por el equipo del norte… Y por su cantera. Ojalá hubiésemos tenido aquí esa concepción de cantera. Pero ya no sirven las lamentaciones.

Retomo aquello de que no me he recuperado de la derrota... Este fin de semana pueden compensarlo jugando igual con el eterno rival de aquellos que simpatizamos con el Sporting: el Oviedo. Aquí también hemos simpatizado más con el club rojiblanco y menos con los ‘pitufos’.

 

Nunca he podido llegar a entender cómo pueden sentirse aun superiores al Sporting… No hay más error que caer en la prepotencia y engañarse a sí mismo.

 

El filial lleva un par de años jugando peor que como lo hacían anteriormente, pero aun así, es algo especial verles jugar. Transmiten una gran ilusión por el fútbol, un verdadero afán por hacer un juego bonito, un amor increíble por el Sporting y una fe ciega en todos sus formadores…

 

El Sportinguismo es similar a una religión… Uno de los prefectos del Islam es que se debe ir a La Meca al menos una vez si es posible, pues yo diría que todo sportinguista debería ir tanto como pudiera al templo. Y aquellos que no lo son, también, porque allí se vive de una manera especial el fútbol. Ser sportinguista es una suerte, es algo indescriptible, una forma de vida, un amor incondicional...

 

Ojalá este domingo el Guiju le recuerde al Oviedo que el equipo al que le marcaron cinco la semana pasada, la temporada anterior le dio una lección de humildad al Oviedo, pues les derrotó por 4-1 en el Molinón.

 

Ser del Sporting estando a 400km es difícil, pero, ¿quién dijo que los amores a distancia no funcionaban?

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: