Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Deseo cumplido, señor Mañueco

Quizá hable a 'toro pasado', pero la semana pasada todas las líneas las merecía Marcos Márquez. Tenía ganas de hablar de lo ocurrido con Mañueco y aunque probablemente estos párrafos llegan tarde, los tenía que escribir.
A estas alturas del año y con más razón del período de tiempo en el que estamos, recuerdo las declaraciones del ex 'presi' suplente, Mañueco, diciendo que "esperaba dejar la presidencia de la UDS antes del turrón".

¿A quién no le escapó un: "tú y todos" al leerlo?

Debe ser que el mismísmo Aladín vino para concederle el deseo. Hace unas semanas que nos enterábamos de que José María Fernández Mañueco dejaba de ocupar el puesto de presidente de la Unión Deportiva Salamanca. En su lugar, desempeñará el cargo de presidente en funciones, Paco Caste.

Creo que con el cambio ha quedado contento todo el mundo. Mañueco no quería seguir al frente de la UDS y el aficionado charro tampoco apoyaba que siguiera en el cargo. En realidad, nunca gustó a los aficionados y eso él también lo sabe. Así que, visto así, parece que uno de los deseos del unionismo para 2012, se ha cumplido antes de tiempo o como él mismo dijo, antes del turrón.

¿Este cambio es otra inyección de positivismo para la lucha por el ascenso? Quizá es una pregunta que no tiene una respuesta clara y directa, pero sin duda, lo que la UDS necesita es tener a su lado a los mejores aliados y lejos a los que no comprenden qué significa este club o directamente no entienden del llamado deporte rey. Y por supuesto, estabilidad.

La llegada de Pedro Pablo Zegarra ha sido una bocanada de aire fresco para el vestuario y ha aportado la motivación que seguramente faltaba. Probablemente, la salida de Mañueco también,puesto que se dedicaba a hacer declaraciones que podían desestabilizar al vestuario.

¿Mi deseo deportivo para 2012? Que la UDS vuelva a Segunda.

¡Feliz 2012!

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: