Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

De nuevo, adiós cantera

Una vez más, diremos ‘adiós’ a canteranos: Javi Hernández (Mallorca), Ángel y Molina (Rayo Vallecano). Sin embargo, seguimos fichando jugadores para posteriormente quejarnos de su rendimiento. Dejamos ‘escapar’ a jóvenes talentos –que no por ser jóvenes tienen que ser peores opciones que otros jugadores que están en el mercado-, pero fichamos a jugadores que no nos terminan de convencer.
Mucha suerte a los tres en sus respectivas carreras. Creo que nos arrepentiremos de no valorar a la cantera, pero aunque así sea, jamás lo confesaremos. Así somos.

No puedo comprender que el nuevo ‘míster’ siga buscando un lateral izquierdo teniendo a Félix Bárez en la cantera, el cual ha demostrado tener talento suficiente digno del primer equipo o a Carlos Valverde, también canterano de la UDS y que ahora mismo se encuentra sin equipo. La posición de lateral izquierdo ha sido muy criticada la pasada temporada. Eso sí, el experimento de poner a un extremo en la posición de lateral me parece una locura, pero el tiempo y los partidos, me darán o quitarán la razón.
  • El sábado recibiremos al Real Sporting de Gijón. Al igual que el año pasado será éste el “partido de presentación”. Me hace especial ilusión por la parte de corazón ‘rojiblanco’ que tengo, pero sé que este año no será lo mismo, faltará alguien al que se le puede adjudicar sin duda el término ‘héroe’: Manolo Preciado. Sé que será un homenaje para él y espero que ambos equipos disfruten tanto como si él estuviera aquí al frente del Sporting, haciendo más bonito el fútbol.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: