Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

Mis Webs Favoritas I

Webpages search 1  detail

Calienta la página de favoritos que allá vamos. La primera entrega de una serie de Webs IMPRESCINDIBLES que debes tener siempre a mano ¡te sorprenderán!

Camel, camel, camel

 

¿Eres de los que te has pasado a comprar por Internet? ¿Del tipo de la gente a los que odia el cartero, todos los días cargado con tus paquetes?. Entonces esta Web es para tí: te avisa de las ofertas de Amazon, pero no de todas, sólo de las que tu quieres. ¿Que te parecen caras las botas de borreguillo? Pues ya bajarán de precio, pero mientras tanto no te preocupes, ya te avisarán.

 

 

iFixit

 

¿Cansado de aguantar que tu cuñado sabe hacer de todo y que tú eres un cero a la izquierda? ¡Revélate! En esta Web tienes todo tipo de manuales, consejos y videos que te guiarán paso a paso para todo tipo de chapuzas y arreglos ¿Por fin sabrás por qué lado se coge el martillo" Ummm... Mejor le pasas la referencia a tu cuñado y que te siga arreglando las cosas (Ande yo caliente...)

 

 

A Good Movie to Watch

 

En esta Web te recomiendas películas para ver. Dependiendo de tus gustos, de la moda o de tu estado de ánimo. Luego ya es problema tuyo ver de dónde te las bajas las alquilas.  ¡Con tanta oferta en el videoclub uno ya no sabe que ver! ;o). Y yo me pregunto: ¿no éramos más felices cuando sólo teníamos un canal y todos veíamos el "Un, dos, tres"? Felices no sé, pero más jóvenes, seguro.

 

 

Y la semana que viene más

 

Antonio Ferreras

Comentarios

Transi 26/03/2015 11:59 #1
Ya estoy esperando la próxima entrega...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: