Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

Mas aplicaciones inprescindibles

Security guard smartphone app 1  detail

Directo a tu móvil: la mejor app para gestionar tus redes sociales, el teclado virtual más rápido, el mejor programa para ver vídeos ¿te lo vas a perder?

Tres aplicaciones imprescindibles para descargaros en el móvil. No son de las más conocidas, pero para eso está vuestro blog de tecnología favorito.

 

HootSuite

 

Para gestionar redes sociales. Disponible en Android e Iphone (también en iPad y en Web). Facebook, Twitter, Linkedin, Foursquares y otras, todas desde la misma aplicación. Está pensada también para empresas, con lo que se puede gestionas de forma colaborativa por diferentes personas. Además tiene funcionalidades para sacar estadísticas del número de visitas y de lo bien que lo estamos haciendo en Internet. Tiene más de 10 millones de clientes. Las empresas deben pagar.

 

 

Swype

 

Es una funcionalidad muy buena para los que tenemos los dedos gordos. En vez de pulsar las teclas, deslizamos el dedo por el teclado de letra a letra que deseamos pulsar, y así vamos más rápido y cometemos menos errores. Los que lo han probado (iPhone y Android) dicen que es una maravilla, y cuanto más lo utilizas mejor funciona (por el algoritmo de aprendizaje que lleva incorporado)

 

 

Moboplayer

 

Una aplicación para ver vídeos y sonidos en el móvil. Sí, ya sé que hay muchas, pero esta es espectacular: por su sencillez de uso y lo optimizada que está. Entre otras maravillas permite compartir vídeos a través de la WIFI, es capaz de ver hasta 6 vídeos a la vez e incluso acepta ficheros para subtitulos (es la única aplicación para móvil que conozco capaz de hacerlo)

 

 

Pues si os han gustado, la semana que viene os traigo otras tres.

 

Antonio Ferreras

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: