Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

FADs: Mamá, quiero ser artista de Internet!!!

Ya lo dijo aquél famoso filósofo griego: Se puede ser más grande, pero no más tonto. El dinero no es la última motivación, la fama sí lo es. Y si no vean lo que son capaces algunos para llamar la atención en Internet.

Internet nos ha cambiado definitivamente nuestra forma de comportarnos. Por FADs entendemos formas de comportamiento que se ponen de moda y son seguidas por mucha gente; con Internet los FADs tienen un campo inmenso donde aplicarse y las nuevas tecnologías permiten inmortalizar y lanzar a la fama a los más osados. El problema es cuando se trata de hacer estupideces varias, y si se hace en sitios públicos y con mucha gente involucrada pues mejor. Lo que comento en este artículo es rigurasamente cierto, reto a los más incrédulos a buscarlo en Internet.

 

Planking

Uno de los primeros FADs, con trazas detectadas ya en 2010. Se trata de fotografiarse haciendo la "tabla", sujetándose sólo en los extremos, y habitualmente en sitios extraños. En Australia se detuvo a una persona que lo practicaba encima de un coche de policía. También en Australia hubo un muerto de uno que lo practicaba en el balcón de su apartamento.

 

 

Milking

De cualquier forma, el planking es cosa del pasado. Ahora se lleva más las prácticas como ésta, de lo más absurdo que se puede encontrar, que consiste en derramarse litros enteros de leche sobre la cabeza. Parece que surgió en Inglaterra, en Newcastle. Unos estudiantes subieron un vídeo, recibieron muchos likes, y se puso inmediatamente de moda.

 

 

Lion Kinging

Este es indescriptible. El que haya visto la película de "El Rey León" sabe que al principio de la película se eleva al recién nacido con las dos manos para que todas las criaturas de la selva puedan contemplarlo. Pues bien, este FAD consiste en que cojas a tu mascota, hijo o cualquier otro ser vivo y lo levantes con las dos manos. Por supesto fotografía o vídeo y al Youtube...

 

 

Pero hay más, muchos más: tebowing, owling, frosting, horsemanning... La estupidez humana no conoce límites. Me dejo mucho en el tintero. La semana que viene más...

 

Antonio Ferreras

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: