Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

Espías en el Salón

Maxresdefault 1  detail

Te pueden estar espiando en el mismo salón de tucasa. Sí, a tí, no mires para atrás. Si no te lo crees lee....

Helados nos hemos quedado con el anuncio que ha hecho recientemente Samsung. Parece que algunas de sus teles se dedican a grabar lo que hablan sus dueños y lo transmiten a a la compañía, que a su vez se lo reenvía a una empresa tercera sin determinar (probablemnete Nuance). Son las televisiones que pueden utilizar comandos de voz para operar; además, obviamente, tiene que estar conectada a Internet para que pueda hacer de chivata. Así que cuidadín con lo que hablas en tu salón.

 

 

Al parecer, Smasung lo hace con la mejor de las intenciones. Graba ratos cortos mientras se realizan los comandos de voz, y lo que se pretende es mejorar el dispositivo de reconocimiento de voz, para que cada vez entienda (y funcione mejor). Además lo debe avisar en algún punto de las largas y farragosas condiciones de funcionamiento, que, como es habitual, no se lee nadie.

 

 

 

Desgraciadamente no soy tan rico como para darme el gustazo de tirar mi televisor Samsung por la ventana (el mío de todas formas es de los viejos y no graba nada). Pero sí estoy seguro de qué marca nunca me compraré un televisor. Si hubiera vergüenza en este país habría que meter un cuerno por salva sea la parte a esta empresa y que se les quiten las ganas de hacer estas tropelías, o, si las hacen, que las hagan en su querida Corea.

 

Antonio Ferreras

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: