Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

El supercasco para tu moto

Acabamos con la serie de cosas inteligentes, wearables, o como lo queramos llamar. Esta semana, el complemento ideal para tu moto, ¡el casco que lo lleva todo!.

No era justo. Si te perdías en la moto lo llevabas claro. A ver cómo sacabas la guía Michelín, desdobalbas el mapa y te ponías a buscar la calle, con el casco y los guantes puestos. Antes el copiloto del coche, no es que te ayudara mucho, pero al menos entretenía. Y ahora con los modernos navegadores, el mismo Chiquito de la Calzada te indica para dónde girar el volante y llegar a tudestino. Pero para las motos... NADA. Pero LIVEMAP viene al rescate, con lo más sencillo, incorporar un navegador al casco con su pantallitam su batería, sus altavaoces. Directamente desde Rusia, en forma de poryecto y están buscando inversores.

 

 

Basado en el sistema operatico Android, constará de:

 

  • - Su pantallita de realidad aumentada, estilo GoogleGlass, para ver las direcciones sin quitar la vista de la carretera
  • - Pantalla a color, y alta resolución
  • - Dos baterías grandes y potentes.
  • - Un micrófono, ya que lo de teclear en la moto está difícil.
  • - Dos auriculares (uno para cada oreja)
  • - Acelerómetro, giróscopo, brújula, sensor de luz...

 

Y más cosas que seguro incorporarán, como lo de conectarse a tu teléfono por Bluetooth

 

 

El casco será, obviamente, un poco más grande de lo normal. Lo que nadie cuenta es que pasará en caso de accidente, con tantas cosas en la cabeza... Además, supongo que habrá que recargar el casco todos los días (más cables en el salón); lo mismo la liamos más.

 

Antonio Ferreras

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: