Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

Búscate un novio que te quiera

Animales enamorados detail

¡Ay! el amor, el amor... ¿cómo? ¿que no tienes pareja? ¡Internet viene en tu ayuda! Esta semana los portales para buscar pareja, ¡encuentra tu media naranja!

Los portales para buscar pareja son cada vez más populares. Es difícil saber cual es su número de usuarios pero es fácil suponer que son un buen negocio; no hace falta más que fijarse en la cantidad de anuncios que salen por televisión. El funcionamiento de todos ellos es muy parecido: declaras un perfil más o menos profundo, indicas que buscas, y el portal te pone en contacto con posibles parejas que se adaptan perfectamente a tu personalidad. Vamos a ver los tres portales españoles más importantes actualmente, donde te debes registrar en cuanto acabes de leer este post.

 

 

En primer lugar, líder y Celestina de honor, tenemos a meetic un portal de origen francés que, a base de publicidad y compras de otros portales, posee el mayor número de usuarios. Un tema muy interesante son los eventos que periódicamente programan en diferentes ciudades de la península, para que los futuros enamorados puedan conocerse en persona; ¡no van a ser todo e-mail y fotografías digitales!. Si eres de los del dedo vago y sólo quieres estar en un portal, meetic debe ser tu opción. De lo contrario, hazte un perfil en los otros dos también, nunca se sabe...

 

 

En segundo lugar, tenemos a eDarling ("cariñito electrónico", ¿hay algo más cursi?), de origen alemán. Ideal para las edades de 30 a 40 años. Subiendo puestos en el rating debido a la colosal campaña de publicidad que están lanzando en España. Y no nos debemos olvidar de Parship para una franja de edad un poco mayor, de hasta 50. Para gente de clase media-alta y con una tasa de éxito, en esto de formar parejas, de las más altas (o al menos, eso dicen).

 

 

¡Ya estamos! ¡A ligar! Dos recomendaciones: La primera es que hay que currarse el perfil que pones: fotos, descripciones, optimismo, simpatía... La segunda es que hay que echarle ganas y tiempo, mandando y contestando mensajes, y no desanimarse por la baja tasa de respuestas. Muchos de los que entran, ligan ¡¿por qué no vas a ser tú uno de ellos?!

 

Antonio Ferreras

Comentarios

nike air max store 13/03/2015 08:32 #1
There was a time when i would take steps definitely similar to this technique as i was a kindergarten professor! [url=http://www.spiritualpsychology.co.uk/images/cheap-nikeairmax/]nike air max store[/url]

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: