Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

Ashley Madison

"La vida es corta. Ten una aventura" ¡¡Y tanto que la vas a tener!! A ver como lo explicas ahora. Si eres uno de los que te han pillado ¡cuéntanoslo! al menos que alguien pase un buen rato.

Y lo primero es lo primero. Si quieres saber si alguien estaba en la lista de apuntados en esta Web de potenciales infieles pues lo puedes mirar aquí, y que cada palo aguante su vela. Eso sí, sólo puedes saber si el correo del potencial adúltero figuraba como contacto en las bases de datos de Ashley Madison (y no la tasa de éxito conseguida). Por si alguien todavía no se ha enterado, esta es una Web para potenciar las citas entre parejas de diferente sexo, y el consiguiente intercambio de fluidos corporales entre personas casadas, pero no cada una con la suya precisamente... Su lema "La vida es corta. Ten una aventura". Discreción garantizada ¡¡y unas narices!! Unos hackers han atacado la Web y han publicado las bases de datos de los clientes; información disponible para su descarga y análisis.

 

 

Hablan de que 39 millones de personas de todo el mundo estaban inscritas. De las cuales el 90% son hombres, y que incluso se sospecha de que muchas de las cuentas de ese 10% de mujeres son de mentira, inventadas por la propia emprese de Ashley Madison. Lo que nos enseña que:

 

  • - Esto de los placeres de la carne parece que, incluso en Internet, aprieta más a los hombres que a las mujeres
  • - Las mujeres siempre han tenido más fácil lo de tener una aventura; no necesitan Internet para buscar lío (por otro lado creo que eso ya lo sabíamos todos ¿no?)
  • - Y que lo de pillar gratis ni en Internet. Y es que ya lo decían los antiguos: Lo barato sale caro...

 

Lo más triste de todo, otro guantazo a los derechos de privacidad. Todo lo que se mete en Internet queda escrito, desde Facebook hasta el Whatsup, y todo es potencialmente publicable... a escala planetaria. Cuentan que el ataque a Adishon, lo ha relizado un cliente que solicitó que le borraran de las bases de datos y le pidieron unos 20 dólares.

 

Y no os lo perdáis. De la misma empresa también anuncian Cougard Life, algo así como "vida de pantera", cuyo lema es "Conoce a Divorciadas, Madres Solteras y Solteras Sexys en busca de un Yogurín" (sic).  Venga, por si no habéis tenido bastante.

 

 

Antonio Ferreras - Telefónica I+D

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: