Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

3 Trucos para YouTube

YouTune, millones de horas de vídeos de todo tipo de contenidos. Imposible no perderse ¿seguro? He aquí unos trucos para presumir de experto usuario. No te lo pierdas.

Descargando vídeos

 

La utilidad más útil: descargar los vídeos en el disco local. El vídeo se ve entrecortado por la mala calidad del enlace; o lo queremos ver luego, cuando no tengamos WiFi o no nos fiemos de la conexión; o porque nos da la gana ¿cómo descargar el vídeo de youtube? Sencillo: con el portal ssyoutube, que ahora se llama savefrom.net. O como vemos en la imagen simplemente vamos a ver el vídeo que queremos descargar y le añadimos "ss" en la barra de la dirección (y le damos a recargar) "Voila!!"

 

 

Mi canal de TV

 

Cuando se entra a youtube por primera vez no se es consciente de las posibilidades que ofrece. Demasiadas opciones para ver. Lo mejor: configurar youtube como si fuera tu propio canal de pago; te salen menus más atractivos, parrillas de programación. Sugerencias realmente interesantes. Os animo a probarlo. Simplemente añadir "tv" a la dirección de youtube, así www.youtube.com/tv. Fácil. Ya tienes la televisión con más canales en tu ordenador; de hecho los televisores que se conectan a Youtube lo hacen por medio de esta interface.

 

 

Organízate

 

Sólo para los más avanzados. Somos unos usuarios avanzados de YouTube, después de años de utilizarlo. Tenemos tantas cosas que nos perdemos. No preocuparse: Video Deck viene en tu ayuda. Te coloca los contenidos por columnas, fácil de organizar, de acceder. Un auténtico cuadro de control para tener todos tus vídeos al alcance de un click.

 

 

Antonio Ferreras - Director Telefónica I+D

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: