Silueta saul n amado original

"Punto y coma"

Saúl N. Amado
Artículos relacionados con el mundo de la política, la crítica a determinados temas, experiencias vividas por el autor y actualidad en general.

SIN ELECCIÓN(ES) PARA EL CARNICERO

Fotonoticia 20150523175852 800 detail

España sigue sin rumbo. No sabemos qué nos deparará el futuro, si unas tercereas elecciones o si Rajoy va a dar ese ‹‹giro›› que hará viable la abstención del PSOE.  Dicen las malas –y quizás certeras– lenguas que la idea de volver a las urnas es cada vez más una realidad que una hipótesis y el canguelo comienza a hacerse notar en el personal. ‹‹Me tocó de mesa el 26J y me jodieron parte de mi semana de vacaciones, estoy viendo que me vuelven a hacer el lío para Navidad…››, se quejaba el carnicero de mi pueblo.

 

Ayer el CIS nos mostraba que la preocupación por falta de Gobierno es ya el quinto problema más grave de los españoles, incluso para el 11,6% es el principal. Lejos queda el 7,1% registrado en abril o el 6,4% de julio, que aún no vaticinaba unas terceras elecciones y se contentaba con saber que para octubre ya habría dejado de estar en funciones Moncloa. Porque el destino es cruel o por unas desfavorables estrategias propiciadas por la incompetencia –y prepotencia– socialista, a día de hoy seguimos vagando por un callejón oscuro, sin luz al final del trayecto y abocado a unas elecciones sin escrúpulos.

 

Solo deseo que de aquí a unos meses, cuando me pregunten que cuál ha sido el peor artículo que he escrito, me congratule decir que ha sido éste: un artículo equivocado, que miraba hacia unas nuevas elecciones y el pesimismo se notaba sobre cada una de las palabras. Pues de ser así, el peor artículo, será porque en España hay un Gobierno, en Moncloa un Presidente y en mi pueblo un carnicero suspirando aliviado.

 

Saúl N. Amado 

 

Comentarios

Pablico 06/10/2016 14:49 #1
Muy bueno, sí señor. Espero que sea tu peor artículo...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: