Silueta saul n amado original

"Punto y coma"

Saúl N. Amado
Artículos relacionados con el mundo de la política, la crítica a determinados temas, experiencias vividas por el autor y actualidad en general.

DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO

Captura detail

Esta semana se nos ha presentado la actualidad llena de papeles; papeles que demuestran el vicio, la trampa y el morbo que corre por las venas tanto de sangre roja como de sangre azul.

Esta semana se nos ha presentado la actualidad llena de papeles; papeles que demuestran el vicio, la trampa y el morbo que corre por las venas tanto de sangre roja como de sangre azul. Estos impresos han decidido saltar el charco y aposentarse en la España noble y corrupta del siglo XXI.

 

Los panameños nos desvelan ‹‹la mayor filtración de documentos de la historia››, así denominada y constatada entre la sociedad. Políticos, futbolistas, miembros de Casas Reales… y un largo etcétera de los personajes más poderosos offshore de este planeta.

 

Un poco más hacia el Sur, los papeles venezolanos nos muestran cómo y de qué manera el chavismo más putrefacto ha llegado a España. El ‹‹Comandante Presidente›› de la República Bananera aprobó un total de 7.168.090 euros para propiciar en nuestro país ‹‹cambios políticos afines al Gobierno bolivariano››. Es decir, para apostar por la censura en todo aquello contrario a la ideología del  Régimen, para implantar políticas intervencionistas que en lo único en que desembocan es en la escasez y por ende en un desabastecimiento total en todo tipo de productos y servicios, y un largo número de medidas y actuaciones que convergerían en un hundimiento total del país.

 

Podemos, por pena o por desgracia, ha sido nombrado Representante Mayor del Régimen Bolivariano en España desde que los siete millones y pico de euros fueron autorizados con el ‹‹rabo de cochino››. Siete millones siete, procedentes de las cloacas del Gobierno de Venezuela, para la Fundación CEPS, cuyos servicios fueron contratados por el chavismo ya que coincidían y se completaban con los conceptos que promovía –y promueve– la revolución bolivariana, así lo sostenía el Ministro del Poder Popular para las Finanzas.

 

Por lo que respecta al parentesco, ya que Iglesias se inclina por decir que Rivera es ‹‹el cuñado›› del Partido Popular, yo me inclino por decir que Iglesias es el hijo del chavismo y el heredero del  más indecente legado.

 

Entre tanto papel, las palabras se me traspapelan; motivo suficiente para poner punto y final por hoy.

Comentarios

Lamento boliviano 08/04/2016 07:40 #1
ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA! ADEMÁS, NUNCA ADMITEN LOS CASOS QUE SE LES IMPUTAN... MUY MAL VAMOS SRS DE PODEMOSSS

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: