Silueta postigo original

Punto Deportivo

Juan Postigo

Siempre fútbol, ¡qué pereza!

En el panorama deportivo actual, parece que solo el fútbol tiene importancia. Tenis, baloncesto, balonmano, rugby, hockey, atletismo, boxeo, deportes de agua... Todo queda en el olvido.

Es siempre lo mismo. Uno enciende la televisión, agarra un periódico o enciende la radio con la intención de ponerse un poco al día de la actualidad deportiva y parece que solo hay una cosa; fútbol. Y puestos a hablar de fútbol, solo Madrid y Barcelona. Y puestos a hablar solo de Madrid y Barcelona, solo Cristiano Ronaldo y Messi. Más y más de aquello que se repite. Auténtica pereza.

 

Vaya por delante que aquí el que suscribe es un amante del balón. El fútbol es, de lejos, mi deporte favorito, tanto en la práctica como en la visualización. Pero también me gusta pensar que el mundo puede ser un poco más justo para todos. Y es que hasta lo que más le atrae a uno puede acabar cansando si lo encuentras hasta en la sopa.

 

En realidad se trata de la pescadilla que se muerde la cola, y que comenzó hace ya unos cuantos años. Un lado empezó a inclinarse hacia lo que más espectadores demandaban, y los otros comenzaron a pedir más y más de esa droga que se les daba. Así en un círculo vicioso, de manera que cuanto más se daba, más se pedía. Hasta que ya no había vuelta atrás. Hoy, ya no hay retorno.

 

Usted, sea futbolero o no, ¿le gustaría ver un poco más de variedad deportiva? Seguro que sí. O no. Para gustos, los colores. Pero en lo que sí que estaremos todos de acuerdo es que lo ideal para esta sociedad es que la balanza esté un poco más igualada.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: