Silueta postigo original

Punto Deportivo

Juan Postigo

Necesidad de renovación en el Real Valladolid

9e1a2317 detail

El conjunto blanquivioleta afronta un mes clave si quiere aspirar al ascenso, tanto deportivamente hablando como en el mercado de fichajes.

El primero ha sido Rennella, sí, pero queda mucho camino por recorrer. Tanto a nivel de fichajes como deportivamente hablando. El Real Valladolid trabaja contrarreloj este mes de enero para llevarse las incorporaciones más jugosas que pueda en este mercado invernal, y es que se trata de un requisito imprescindible para volver a aspirar al ascenso. Sí, sí, no se asuste, a día de hoy el Pucela casi ni es aspirante al ascenso.

 

La cuestión es que Rennella debe ser solo el arranque de unas incorporaciones que deben complementar lo ya existente, que conviertan al conjunto blanquivioleta en un equipo a temer, algo que en este primer 'round' de temporada no ha conseguido ni por asomo. Al menos deben llegar dos jugadores más que sirvan para dar la vuelta a la situación.

 

Y no es solo cuestión del mercado. También hay que ponerse las pilas en el campo deportivo. Al Real Valladolid le quedan en este mes de enero tres enfrentamientos ante Mallorca, Córdoba y Alcorcón en los que no puede fallar, en ninguno. Suena contundente dada la marcha de los de Miguel Ángel Portugal, que cada poco tiempo 'deleitan' a la afición con algún tropiezo inesperado. Y es por esto precisamente por lo que deben acabarse las sorpresas. Ya no hay margen de error.

 

Tres victorias consecutivas darían la confianza necesaria para poder comenzar la segunda vuelta con otro punto de vista, después tamién de haber incorporado a los antes mencionados fichajes. Todo sería distinto. Sangre nueva, una buena racha y toda una segunda vuelta por delante para volver a engancharse. Y quién sabe, quizá hasta para ascender, aunque sea a través del play off.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: