Silueta postigo original

Punto Deportivo

Juan Postigo

Mal de muchos, consuelo de imbéciles... y en Valladolid hay demasiados

Balonmano 3 detail detail

Por desgracia, son unos cuantos los que, aunque solo sea por poder vomitar el "ya lo dije", se alegran por el descenso de categoría de los equipos de fútbol, baloncesto y balonmano de la ciudad.

La hecatombe para la ciudad de Valladolid se confirmaba el domingo por la tarde. El Balonmano, pese a su victoria contra el Guadalajara, firmaba su descenso a la categoría de plata y se unía así a los equipos de fútbol y baloncesto de la ciudad. Triste destino para el que probablemente sea el club más laureado a nivel internacional en la capital del Pisuerga.

 

Y, aunque ya llevaban sonando varias semanas, los murmullos, cuchicheos e incluso las risillas, se hicieron más fuertes. Ha llegado un punto en el que se vuelven insoportables, incluso dan ganas de arrancarse las orejas. "Ya sabía yo...", dicen unos. "Si es que son unos mataos", sisean otros. Por desgracia, lo estaban deseando.

 

No se confundan, no estoy tratando de defender a los tres equipos. No soy nadie para juzgar si la caída a los infiernos es o no merecida, quizá sí, para purgar errores económicos y deportivos del pasado. La cuestión es que siempre hay imbéciles, sí, imbéciles, dispuestos a darse el gustazo de espetar el "ya lo dije".

 

Así de mediocre puede llegar a ser la persona. Poco consciente, en sus cortas entendederas, que la primera damnificada es la ciudad de Valladolid. Y por tanto, el sector hostelero y social. Pero qué más da. El mal de muchos es consuelo de imbéciles. Y aquí hay muchos.

Comentarios

L.SMA 11/06/2014 23:20 #2
Un poco de respeto al firmante que, por otro lado, tiene toda la razón del mundo, Luismi.
Lusimi 29/05/2014 02:51 #1
Vaya artículo más estúpido, y a esta gente se les llama periodistas... Normal que os lea poca gente. Un poco de más calidad en vuestros escritores

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: